El computador a la carta de Raul Reyes es un Show dice Chavez

«Uribe busca provocar guerra para que intervenga EEUU»

«El computador a la carta» de Raúl Reyes y «show» de Interpol molestó a Chávez Diario detalla sobre viaje que derivó en escándalo internacional

«El show que prepara la Interpol» con el computador que el gobierno colombiano asegura que pertenecía al líder guerrillero Raúl Reyes encendió de nuevo el verbo presidencial contra el presidente de Colombia Álvaro Uribe. En la edición número 311 del programa ¡Aló Presidente!, el mandatario Hugo Chávez dijo que su vecino «es capaz de provocar una guerra con Venezuela para tratar de justificar la intervención de Estados Unidos».

Para Chávez la supuesta computadora del extinto líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) «es a la carta y la prueba que quieran puede salir de allí».

«Ahora prepara un show la Interpol (…) Pero es el Gobierno de EEUU utilizando al de Colombia, lamentablemente. (…) Prepárense porque esta semana vienen con todo», dijo Chávez con referencia al informe que esa organización policial presentará el 15 de mayo.

Auguró que el veredicto será «que no hubo manipulación a la computadora ¿Qué significa manipulación? Trabajar con las manos. Es una verdadera ri- diculez, pero hay que ponerle cuidado, porque así como (presidente de EEUU, George) Bush inventó que en Irak había armas de destrucción masiva y tenía computadoras que lo decían, ahora buscó otra que diga que en Venezuela apoyamos el terrorismo, que le entregamos millones de dólares y fusiles a la FARC. Buscando la excusa para eliminar a Chávez. O matarlo o hacer como en Panamá, que la invadieron una madrugada, mataron a miles para llevarse al Presidente acusado de narcotráfico sin prueba y lo llevaron preso y allá está aún el general Manuel Antonio Noriega».

Texto: MARÍA LILIBETH DA CORTE
Fuente: EL UNIVERSAL
Enlace: http://www.eluniversal.com/2008/05/12/pol_art_uribe-busca-provoca_858208.shtml


Fatal error: Uncaught TypeError: call_user_func(): Argument #1 ($callback) must be a valid callback, class "JSMin" not found in /home/inffor/public_html/wp-content/plugins/wp-optimize/vendor/mrclay/minify/lib/Minify/HTML.php:248 Stack trace: #0 [internal function]: Minify_HTML->_removeScriptCB(Array) #1 /home/inffor/public_html/wp-content/plugins/wp-optimize/vendor/mrclay/minify/lib/Minify/HTML.php(106): preg_replace_callback('/(\\s*)<script(\\...', Array, '<!DOCTYPE html>...') #2 /home/inffor/public_html/wp-content/plugins/wp-optimize/vendor/mrclay/minify/lib/Minify/HTML.php(53): Minify_HTML->process() #3 /home/inffor/public_html/wp-content/plugins/wp-super-minify/wp-super-minify.php(171): Minify_HTML::minify('<!DOCTYPE html>...', Array) #4 [internal function]: wpsmy_minify_html('<!DOCTYPE html>...', 9) #5 /home/inffor/public_html/wp-includes/functions.php(5373): ob_end_flush() #6 /home/inffor/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(324): wp_ob_end_flush_all('') #7 /home/inffor/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters('', Array) #8 /home/inffor/public_html/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #9 /home/inffor/public_html/wp-includes/load.php(1260): do_action('shutdown') #10 [internal function]: shutdown_action_hook() #11 {main} thrown in /home/inffor/public_html/wp-content/plugins/wp-optimize/vendor/mrclay/minify/lib/Minify/HTML.php on line 248