Experticias – Peritajes de Imágenes, Audio y Video en Juicio 2022

Experticias de Imágenes Audio y Video en Juicio

Experticias Criminalisticas Informáticas

 

El equipo de Experticias.com® de la División Forense del Grupo Tecnoiuris, abrió su nueva sección de  pruebas periciales de vídeos,  imágenes y audio, sumándose la ya amplia gama de servicios de Experticias en Venezuela.

¿Qué es la evidencia digital forense?
La evidencia digital es todo registro informático almacenado en un dispositivo informático o que se transmite a través de una red informática y que pudiera tener valor probatorio para una investigación.

 

La División Forense del Grupo Tecnoiuris  viene prestando los mejores servicios periciales de Grafotécnica, Informática Forense, Dactiloscopia y Avalúos de Inmuebles en el país a través de los más destacados especialistas que forman parte de su staff.  

Con este nuevo tipo de peritajes se  pone al servicio de la comunidad jurídica y el público en general, innovadores análisis científicos periciales con fines probatorios civiles, penales, administrativos para órganos públicos, medios de comunicación y del sector privado de medios audio visuales en formatos analógicos y digitales.

Nuestra oportuna asesoría sobre este tipo de medios probatorios audio visuales, van desde el análisis de tomas, secuencias de filmaciones, estudio de sonidos, efectos y  contenidos, hasta la planificación y producción integral de filmaciones forenses y reconstrucciones de los hechos, bajo la metodología y  parámetros aceptados internacionalmente, así como identificación de personas y objetos presentes en filmaciones, videos e  imágenes analógicas y digitales a través de la tecnología de punta en mejoramiento de imágenes.

Entre nuestros últimos peritajes audio visuales en procesos judiciales y administrativos  hemos practicado estudios de identificación de personas,  objetos y escenarios, reconocimientos fisonómicos y antropométricos,  así como el análisis de videos publicitarios,  programas y videos de seguridad.

La autenticidad se verifica si se puede probar la integridad de la marca de agua, generalmente con el uso de técnicas criptográficas o esteganográficas.

Los expertos en audio, imágenes  y video de la División Forense del Grupo Tecnoiuris son especialistas en producción de radio y televisión,  certificados como productores nacionales Independientes lo que respalda la calidad del trabajo pericial.

El análisis forense en imágenes digitales permite determinar su origen y autenticidad, para relacionar a un individuo con un dispositivo, lugar o evento. El análisis forense en imágenes digitales permite determinar su origen y autenticidad, para relacionar a un individuo con un dispositivo, lugar o evento.

Profesionales en la evacuación de Pruebas.

La evidencia digital puede ser duplicada de manera exacta y copiada tal como si fuese el original.  Con herramientas adecuadas es relativamente fácil identificar si la evidencia ha sido alterada, comparada con la original.  Aún si es borrada, es posible, en la mayoría de los casos, recuperar la información.

Nuestro grupo ofrece igualmente el servicio de fotógrafos, camarógrafos e ingenieros de sonido para asistir a tribunales y notarias como auxiliares en la práctica de todo tipo de pruebas y inspecciones con  fotógrafos, ingenieros de sonido y camarógrafos.

Nuestro equipo se encuentra académicamente formado porlo que contamos con:

  • Aptitud técnica.
  • Comprensión de la evidencia digital. .
  • Amplio Conocimiento de Redes.
  • Diverso Conocimiento de sistemas operativos.
  • Destacados en Enfoque analítico criminalístico
  • Conocimiento en derecho e investigación. .
  • Habilidades de comunicación
  • Aprendizaje constante.

Trate de ponerse en contacto con nosotros de inmediato cuando se encuentra con la evidencia digital que le gustaría explorar, investigar, copiar y / o asegurar. Con el fin de conservar los datos que se pueden encontrar en los ordenadores y dispositivos móviles no se debe dejar a nadie seguir trabajando en el sistema.

Chat +584143220886

Experiencia y Profesionalismo.

Somos un equipo de profesionales bajo la dirección de Raymond Orta Martínez, abogado, especialista en Derecho Procesal U.C.V., con 19 años de experiencia como auxiliar de justicia a nivel nacional, miembro del Registro de Peritos y Expertos del Tribunal Supremo de Justicia y de la American Society of Questioned Document Examiners, certificado como productor nacional independiente (P.N.I.)