Un gerente financiero sospecha de una presunta anomalía en los sistemas de facturación y contabilidad, en 2 sucursales de la empresa.

Luego de la reunión del equipo de IF con el dueño, el gerente financiero y personal de confianza de la empresa, IF realiza el análisis de la situación, se estudia la infraestructura, por nuestra experiencia, se realizan las recomendaciones de los pasos previos a una falla grave de los sistemas y aplicaciones administrativas.

Con la información en manos del dueño de la empresa, IF se reúne con el gerente y técnicos de sistemas de la empresa, los cuales no permiten que se realicen acciones sobre los equipos de la compañía, y presionan al dueño de la empresa, que ellos desean conocer la metodología de trabajo del equipo IF, al darle la negativa, desde este momento los equipos de las sucursales son formateados y los servidores reiniciados en un fin de semana, por el personal de sistemas, alegando existencia de virus.

IF asesoro los pasos a seguir al dueño de la empresa, se recomendo las acciones (NASA-Challenger disaster) para el personal de sistemas de la empresa , y con el manejo de los resultados de la información obtenida.

Tiempo de Solución: 3 semanas


GTranslate